top of page
Buscar
astridaguirrermz

Cómo matar a tu ex

Actualizado: 15 jun 2022

Verga, ¿Cómo matas de verdad a un ex?

Meses y años pasan, días y fechas importantes pasan, sus cumpleaños, años nuevos y todo, todo lo demás, pero con toda esa mierda a la que estamos conectadxs siempre hay una manera en la que una platica con amigxs cercanos, una pantalla, un lugar, un olor, o lo que sea, te restriega en la cara a tu putx ex. Pero verga, ¿Cómo le haces para realmente olvidar?

Lo “bueno” o como lo quieras llamar para quedarte un poco tranquilx es saber qué seguramente a ese ex le pasa lo mismo contigo, y con sus otrxs exes, no nos creamos tan especiales, o es mi corazón el único que aún tiene un tibio rezago de amor, cariño, coraje por esas personas que marcaron mi piel como esa vacuna que te ponen de chiquito en el brazo.


Este tema me recuerda mucha a esa película de Miguel Gondry “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” la neta, si esa pinche maquina existiera yo también contrataría ese servicio. Pero la vida se trata también de dejarse sentir, y de sentir eso que no nos gusta sentir, “el sufrimiento”.


Yo cuando corto, corto, (eso decía a mis veintes que me creía bien chingona y tenía el ego tan grande que sentía que volaba por los altos cielos como un avión comercial con dirección a Japón o Argentina) Pero ahora a los 30’s me atasque de mierda el alma y caí en una relación muy pasional y dolorosa, que todo lo que decía que nunca iba a permitir, lo permití.


Pero me sentí vivx y me guié por lo que sentía en ese momento adentro de mi corazón aún y cuando sabia que obviamente me iba a dar en la madre, y por esta vez sin miedo, me permití el dolor, lo loco es que muchas veces sabes cuando vas a sufrir con una persona y aún así le das, y a veces no y al igual terminas puteado. Siempre el desapego duele, pero de distintas formas. Que puto importante es el amor, verga, como esa frase de Tolstoi que subí hace tiempo a mi Instagram porque me llegó cabron. “Amor, la razón por la que odio esa palabra es porque significa tanto para mí, mucho más de lo que podrían comprender”.


Qué importante es tener el amor cerca, sentir ese abracito, ese calorcito, ese cuidado y apoyo, el rico cuchareo antes de dormir y aún más rico… al despertar. Lo mas necesario para seguir, la chispita de la vida, lo más bonito, cuando estamos enamorados no estamos dormidos, estamos a flor de piel, estamos lo más vivxs posibles y se siente adentro en el pecho sabes, bien adentro.


Pero creo que nunca podremos matar a nuestros exes, al menos que lo hagas de verdad. Si lo pudiera hacer lo haría a cada uno de diferentes maneras que representen como obra de arte el dolor que cada uno me hizo sentir. Pero hasta ahora creo que no soy una psicópata. Y también sabemos que ese dolor duele cada vez menos dependiente del tiempo que pasa, de querer cerrar los ojos de lo que pasa en sus vidas, de no ver sus redes sociales, de alejarte y dejarlo ir, por tu bien, por su bien, y sobre todo por tu paz y tranquilidad.


Siempre es difícil dejarlo ir, pero recordemos los anticuerpos que hemos generado, como con esa misma vacuna que te ponen de chiquito que te protege de nuevos venenos que nos podemos volver a encontrar en el camino, pero ya sabiendo y cuidando lo que se siente adentro, bien adentro.



Salvador Dalí

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


Post: Blog2_Post
bottom of page